RPfan Index du Forum

RPfan Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Y Buen Que?Se -Le-Va!Hacer...!%Naci Para Amarte Bandera

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    RPfan Index du Forum -> RP -> Présentation RP
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
mairakaren

Masculin

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 18:46 (2016)    Sujet du message: Y Buen Que?Se -Le-Va!Hacer...!%Naci Para Amarte Bandera Répondre en citant

Y Buen Que Se Le Va Hacer... Naci Para Amarte Bandera > bit.ly/1TuX4bg

Necesito.olvidarlaNia.Amada.MaNia,.Amada.MiaNoNo.estoy.tristeNo.se.me.hace.fcilNo.Se.Me.Hace.Facil.No.Se.OlvidarNo.ser.igualNo,.no.te.vayasNoche.de.rondaNoche.tristeNube.ViajeraNunca.me.arrepientoOjo.por.OjoOlvidarte.JamsOtra.vidayeme.ChatitaPjaro.perdidoPaloma.NegraPaloma.queridaPara.vivirPaso.del.nortePerfume.de.gardeniasPiel.De.NiaPiensa.en.miPopurri.CaribeoPopurri.Juan.Gabriel.&.Alejandro.FernandezPor.aqui.pasPor.quePor.que.no.estas.conmigoPorque.esta.soledadPromesaQue.buenoQue.dificil.esQue.digan.misaQue.lstimaQue.PocaQu.pregunta.muchachoQue.seas.muy.felizQue.ser.de.mQue.Valga.La.penaQu.voy.a.a.hacer.con.mi.amorQuieremeQuisieraQuisiera.olvidarme.de.tiReglame.esta.nocheRivalSe.me.van.las.ganasSe.vaSi.alguna.vezSi.Dios.me.quita.la.vidaSi.He.Sabido.AmorSi.no.eres.tSi.te.vasSi.t.no.vuelvesSi.Tu.SupierasSientoSin.consideracinSin.miedo.a.nadaSin.tantita.penaSolitario.y.soloSoy.tu.gitanoSueo.contigoTantita.PenaTanto.amarTe.AmoTe.juroTe.juro.que.noTe.llevo.guardadaTe.lo.dije.cantandoTe.quedas.o.te.vasTe.quedas.o.te.vas???Te.voy.a.perderTengo.ganasTODOTodo.terminTu.desvaroTu.regresarsUno.msVolver,.Volver,.VolverVolversVoyVoy.A.PerderVuelve.a.mY.despusYa.s.que.dicesYo.Nac.Para.AmarteYo.no.se.olvidarYo.no.voy.a.olvidarte.jamasAmor.gitanoPiel.de.niaEncadenadoQue.Voy.A.Hacer.Con.Mi.AmorDnde.Vas.Tan.SolaCuando.Estemos.JuntosAmor.gitano.(feat.Song...lyrics...-...Letras.com...menu...search...Home...404...Page...not...found...The...page...you're...trying...to...access...was...not...foundA..Los..Mayores..De..Los..FernandezA..manos..llenasA..pesar..de..todoA..Puro..DolorA..una..seoraAbrzameAcab..por..llorarAgua..de..marAgua..en..mi..desiertoAlejandraAmante..toreroAmar..es..para..siempreAmenaza..de..lluviaAmoAmor..de..lunaAs..como..soy,..yo..soyAvsameAy..AmorBrumasCada..MaanaCanta..CoraznCascos..LigerosCenizasChatita..queridaCielo..rojoComo..el..sol..y..el..trigoComo..pez..en..el..aguaComo..puede..serComo..Quien..Pierde..Una..EstrellaComo..QuisieraComo..Recuerdo..A..M..PadreCmo..yo..te..amConozco..a..los..dosConsentidaContigo..aprendCuando..el..destinoCuando..estamos..juntosCuando..te..olvideCuando..Ya..No..Me..QuierasCuando..yo..quera..ser..grandeDame..un..minutoDe..un..mundo..raroDjameDentro..de..mi..coraznDesde..que..te..conociDnde..vas..tan..sola?Dos..Corazones..Dos..HistoriasDuerme..tranquilaEl..AndariegoEl..da..que..me..quierasEl..lado..oscuro..del..amorEl..monstruoEl..potrilloEl..ReyEl..zorro..la..espada..y..la..rosaEllaEn..cualquier..idiomaEn..El..JardinEncadenadosEnramadaEnsameEntre..tus..brazosEquivocadamenteEresEs..cosa..de..hombresEs..la..mujerEsta..nocheEstabas..ahEsts..aquGloria..eres..tGranadaHblameHasta..donde..estsHay..amor!Hay..otra..en..tu..lugarHerida..mortalHoy..me..he..vuelto..a..enamorarHoy..que..ests..ausenteHoy,..no..s..porqueIngrato..AmorIntenta..vivir..sin..miInviernoJams..te..vi..tan..LindaJrameJuroLa..diferenciaLa..enramadaLa..Espada..y..La..RosaLa..gloria..eres..tLa..lluvia..sigue..cayendoLa..mitad..que..me..faltabaLa..mujer..idealLa..nortea..de..mis..amoresLa..Reina..es..el..ReyLstima..que..seas..ajenaLLaves..de..mi..almaLlora..por..ellaLlorando..penasLo..intente..todoLo..que..pudo..serLocoLos..hombres..no..deben..llorarLuchare..Por..Tu..AmorMaana..es..Para..SiempreMtalasMe..cans..de..rogarleMe..dedike..a..perderteMe..Dediqu..A..PerderteMe..esta..matando..este..amorMe..Estoy..EnamorandoMe..irMe..llevars..en..tiMe..recordaras..llorandoMentira,..MentiraMentirososMxico..Lindo..Y..QueridoMi..padreMi..querido..viejoMi..verdadMitad..tu,..mitad..yoMoo..NegroMotivosMujerMujer..DivinaMuy..lejos..de..tiNadie..simplemente..nadie405...Not...Allowed.Ou.procure.por.outras.bandas.no.site:.buscar.Edit..playlist..Delete..playlist..Are..you..sure..you..want..to..delete..this..playlist?..Yes..No..ok..Name..Who..can..listen..to..this..list?..Everyone..Only..me..Add..and..move..tracks..Contact.your.hosting.provider.for.more.information.msicas...Top...msicas...Atualizaes...Lanamentos...playlists...do...letras...Crie...suas...playlists...artistas...Top...Artistas...Top...lbuns...A...B...C...D...E...F...G...H...I...J...K...L...M...N...O...P...Q...R...S...T...U...V...W...X...Y...Z...0/9...Participe...Crie...seu...perfil...musical...Envie...lbuns...Envie...letras...Correes...de...letras...Aplicativos...android...iphone...windows...phone...windows...8...media...player,...winamp...e...itunes...letras...mobile...letras...no...google...chrome...Sobre...o...site...Ajuda...Anuncie...no...Letras...Aviso...Legal...Poltica...de...privacidade...Regras...Redes...Sociais...Seguir...letras...Parceiro...r7.com...Idiomas...ver...en...espaol...see...in...english...Feito...com......em...Belo...Horizonte!...2.3...milhes...de...msicas......Site...de...msica...mais...acessado...do...Brasil......2003...-...2016...r7.comHerramientas...personales...No...has...iniciado...sesinDiscusinContribucionesCrear...una...cuentaAcceder...Letras...de...msicas...-...Letras.mus.br...menu...buscar...Pgina...Inicial...404...Pgina...no...encontrada...A...pgina...que...voc...tentou...acessar...no...foi...encontradaMsicas.Artistas.Estilos.musicais.Playlists.Aplicativos.Enviar.letra.Aplicativos.e.plugins.Mobile.Android.iPhone.Windows.Phone.Desktop.Google.Chrome.Windows.8.Plugin.WPlease...check...the...address...you...entered...and...try...againMy..profile..Send..lyrics..Messages..Edit..Log..out..Playlists..Artists..Albums..Notifications..Pending..friend..requests..listen..Recently..played..songs..Desejo..receber..notificaes..de..push..de..destaques..e..novidadesEspacios..de..nombres..Pgina..especial..Variantes...Editar..playlist..Apagar..playlist..Tem..certeza..que..deseja..deletar..esta..playlist?..sim..no..ok..Nome..Quem..pode..ouvir..essa..lista?..Todos..Somente..eu..Adicionar..e..mover..msicas..Songs..Artists..Genres..Playlists..Apps..Send..lyrics..Apps..and..plugins..Mobile..Android..iPhone..Windows..Phone..Desktop..Google..Chrome..Windows..8..Plugin..WPor...favor,...verifique...o...endereo...digitado...e...tente...novamenteThis...Account...has...been...suspended.songs.Top.songs.Updates.Releases.Letras's.playlists.Create.your.playlists.artists.Top.Artists.Top.Albums.A.B.C.D.E.F.G.H.I.J.K.L.M.N.O.P.Q.R.S.T.U.V.W.X.Y.Z.0/9.Join.Create.your.musical.profile.Send.albums.Send.lyrics.Lyric.corrections.Apps.Android.iPhone.Windows.Phone.Windows.8.media.player,.winamp.and.iTunes.Letras.mobile.Letras.on.Google.Chrome.About.the.website.Ajuda.Advertise.on.Letras.Legal.Notice.Privacy.policy.Rules.Social.Networks.Follow.letras.Partner.r7.com.Languages.ver.em.portugus.ver.en.espaol.Made.with..in.Belo.Horizonte!.2.3.millions.of.songs..Most.visited.music.website.in.Brazil..2003.-.2016.Media...Player...Winamp...iTunes...r7.comMeu...perfil...Enviar...letra...Mensagens...Editar...Sair...Playlists...Artistas...lbuns...Notificaes...Amigos...pendentes...ouvir...ltimas...msicas...que...ouvi...Desejo...receber...notificaes...de...push...de...destaques...e...novidadesMedia.Player.Winamp.iTunes.Or.search.for.other.bands.on.the.site:.search.Security...CheckPlease...enter...the...text...belowCan't...read...the...text...above?Try...another...text...or...an...audio...captchaText...in...the...box:What's...this?Security...CheckThis...is...a...standard...security...test...that...we...use...to...prevent...spammers...from...creating...fake...accounts...and...spamming...users.Submit.. f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 18:46 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    RPfan Index du Forum -> RP -> Présentation RP Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange